TRATAMIENTO COVID-19

Diseñado para actuar contra patógenos como la covid-19

protocolo de desinfección de vehículos

Limpieza desinfectante para la reducción del número de bacterías, hongos y microbios y la destrucción de patógenos y alterantes.

La duración del tratamiento y el tiempo de secado dependen del tipo y tamaño del vehículo tratado.

Realizamos una limpieza exhaustiva con productos bacterizidas desinfectantes con base de oxigeno activo de asientos, asideros y pasamanos, paneles, salpicaderos, ventanas, marcos y moquetas. Además, aplicamos un tratamiento desodorizante con cañones de OZONO.

Los productos utilizados están preparados con determinados compuestos como amonios cuaternarios, peróxidos, hipocloritos, etc., que les proporciona su función virucida, fungicida y bactericida.

Concretamente, en la limpieza y desinfección del interior de los vehículos utilizamos un desinfectante con base de óxigeno activo. Este producto es apto para la eliminación del COVID-19 según publicación del BOE con fecha de 5 de Marzo del 2020. Se trata de un limpiador multisuperficie sin cloro con gran poder desodorizante que elimina la suciedad y los malos olores. Su contenido en oxigeno activo y en amonios cuaternarios garantiza la higiene máxima de las superficies tratadas. Aplicable sobre todo tipo de superficies y objetos resistentes al agua.

Para el tratamiento de desinfección por OZONO, utilizamos cañones generadores con salida de 2 m³/h capaces de tratar superficies de 50-80 m³ en 10-15 minutos de aplicación.

vuelve al trabajo con la seguridad de la desinfección de tus vehículos

En Elegant Vapor Wash certificamos todos nuestros servicios de desinfección para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

En el certificado se recoge la fecha de prestación del servicio, la matrícula del vehículo, el tipo de servicio, el operario que lo realiza y el(los) tratamiento(s) aplicado(s), así como el tiempo empleado con la hora de inicio y finalización del tratamiento.

Además, en vehículos de transporte colectivo de pasajeros, entregamos un adhesivo con los datos básicos del servcio de desinfección para una mayor tranquilidad de los usuarios.

PRECIO DEL TRATAMIENTO

Desde 22,50€ por vehículo
* El precio depende del tipo y tamaño del vehículo, el precio indicado es el precio mínimo para un vehículo compacto IVA no incluido.
Reserva ya tu tratamiento

Con motivo de la situación actual y la elevada demanda de este servicio, recomendamos que lo reserves con antelación a través de los teléfonos: 910 052 295 ó 690 961 468 o del correo electrónico: hola@elegantvaporwash.es

¿Necesitas ayuda?