Sobre nosotros

Nuestra trayectoria

Elegant Vapor Wash

Nos dedicamos a la limpieza profesional y el cuidado del automóvil desde 2018. Nuestro sistema basado en unidades móviles de limpieza a domicilio nos ha permitido trabajar a fondo desde el primer momento, personalizando nuestro servicio para cada cliente corporativo logrando acabados perfectos de un modo artesanal.

Apostamos desde el primer momento por equipamiento ecológico de última generación y productos biodegradables de primera calidad.

Nuestro concepto de trabajo que evita desplazamientos y esperas innecesarias a nuestros clientes está pensado para ahorrarles tiempo y dinero.

Nuestras máquinas de vapor son de calidad industrial, lo que nos permite completar rápida y fácilmente las tareas de limpieza más exigentes. El vapor seco contiene menos humedad en comparación con los sistemas de caldera convencionales y las hidro lavadoras a presión, limpiando áreas delicadas y difíciles de alcanzar con la menor cantidad de humedad posible. Por otra parte, el vapor alcanza temperaturas de hasta 140º centígrados por lo que derrite y elimina la grasa, el aceite y la suciedad, dejando las superficies limpias y secas.

Trabajamos solo con los equipos más ecológicos, sostenibles y potentes, capaces de producir y mantener las temperaturas de vapor más elevadas para la limpieza e higienización más eficiente.

Limpieza e higienización de vehículos a domicilio
¿Aún no te hemos convencido?

PORQUE ELEGIRNOS

Aquí te damos unas cuantas razones por las que elegir nuestros servicios es una buena idea que te ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza.

- 01
Eco Friendly

Trabajamos solo con los equipos más ecológicos y sostenibles. El consumo de agua por lavado es de solo 2 litros.

- 02
Higienización

El vapor de nuestra maquinaría alcanza temperaturas de hasta 140º centígrados que esterilizan cualquier superficie en cuestión de minutos.

- 03
Lavado manual

Nuestro servicio es 100% manual realizado con esmero por profesionales cualificados que cuidan hasta el último detalle para un acabado perfecto.

- 04
DETAILING

Pulimos y abrillantamos, recuperamos tapicerías y devolvemos el lustre a cualquier vehículo dejándolo como si fuese nuevo.

- 05
Versatilidad

Los sistemas de limpieza a vapor móviles y ecológicos que utilizamos en Elegant Vapor Wash, nos permiten limpiar y esterilizar casi cualquier cosa y en cualquier lugar.

¿Necesitas ayuda?