FORTADOR VS COVID-19

La esterilización de superficies mediante vapor a altas temperaturas

Fortador powered by lamborghini vs la covid-19

La limpieza con vapor a elevadas temperaturas es un método bien conocido para la eliminación de virus y bacterías.

Respecto al corononavirus, cabe señalar que muchos informes y estudios realizados así como algunos ensayos de laboratorio demuestran que la COVID-19 se puede matar fácilmente en sólo 15 minutos a 56°C. El vapor saturado proporcionado por el generador Fortador PRO S utilizado por Elegant Vapor Wash, alcanza temperaturas mucho mayores, por esta razón es el método elegido por la mayoría de profesionales dedicados a la limpieza y desinfección en lugares públicos.

En resumen, de todos los métodos disponibles para la esterilización, el calor en forma de vapor saturado a alta presión es de los más utilizados, confiables y recomendados por estos y otros motivos, entre los que cabe destacar:

  • Los mejores productos para limpiar son los productos con jabón tensiactivo, el alcohol y la limpieza con vapor saturado.
  • La esterilización con vapor no es tóxica, es económica, rápidamente microbicida, esporicida y calienta y penetra rápidamente los tejidos.
  • La limpieza a vapor está creada para eliminar además de las manchas difíciles, el 99,9 % de las bacterias y el 99,999% de los virus conocidos.
  • Según la OMS, el vapor a partir de 71º centígrados (16º Farenheith) es uno de los métodos más efectivos que existen para la inactivación de virus y bacterías, ya que la mayoría de los virus no sobreviven a exposiciones superiores a 70º.
  • Se trata de uno de los métodos recomendados por el departamento de salud de la ciudad de Nueva York entre otras administraciones y organismos internacionales.

Los generadores de vapor Fortador son las herramientas más efectivas en el mercado para matar o eliminar virus y bacterías. Al utilizar una presión potente y constante de hasta 16 bares, el operador puede desactivar o eliminar virus en un rango de hasta 10 cm (4″) de distancia desde la boquilla del aplicador. El limpiador de vapor Fortador es la herramienta más efectiva en esta tarea, ya que proporciona la presión continua más alta de vapor seco del mercado, mientras que otros equipos similares proporcionan solo la mitad de estos resultados.

¿Necesitas ayuda?