100% ECOFRIENDLY

Todo el poder del vapor saturado a alta presión

con tolerancia cero hacia el derroche energético

La alta presión del vapor liberado (16 BAR) de los dispositivos de limpieza de la marca Fortador empleados por Elegant Vapor Wash, significa no solo rentabilizar costes operacionales, sino también ahorrar agua, combustible y, por tanto, contribuir a la conservación del medio ambiente.

La protección del medio ambiente es lo que impulsa el diseño de cada uno de los productos Fortador. Sus limpiadores utilizan menos de 3 litros de agua para generar suficiente vapor para limpiar la superficie de un automóvil, emitiendo un bajo volumen de aguas residuales. Además, la capacidad de desinfección del vapor seco minimiza la necesidad de productos químicos, reduciendo drásticamente los residuos nocivos que podrían llegar al desagüe.

Además,  Fortador es probablemente el primer y único limpiador a vapor en el mercado que ofrece expulsión independiente de dos detergentes calientes y vapor, al mismo tiempo. ¿Qué significa en la práctica? ¡Limpieza simultánea con vapor y detergente de dos objetos o lavado con función de desinfección!

Respetuosos con el medio ambiente y rentables a largo plazo, los generadores de vapor saturado de Fortador son la herramienta segura para un negocio sostenible como el de Elegant Vapor Wash.

En resumen, menos es más y en Elegant Vapor Wash, como en Fortador, entendemos este concepto. Menos desperdicio, menos consumo energético, menos gasto de agua, menos piezas y boquillas, menos molestias y menos esfuerzo. Somos conscientes de que estás ocupado trabajando duro, y esperas que seamos una ayuda, no un obstaculo. Buenas noticias, estamos en la misma onda.

¿Necesitas ayuda?